martes, 27 de diciembre de 2011

AGUA ALCALINA CURA DE LAS ENFERMEDADES



Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente.

Realizar esto 3 veces al día.

4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.  

El agua alcalina mejora: la digestión de los alimentos.

• Evita las fermentaciones provocadas por una mala nutrición.

• Resuelve casos de diarrea crónica.

• Mejora los estados de hiperacidez del estómago que pueden ocasionar úlceras gastroduodenales.

• Combate la acidez orgánica provocada por las dietas excesivamente ricas en carnes y productos elaborados (no naturales).

• Favorece la alimentación de las células y la eliminación de los productos resultantes de su metabolismo.

Todo esto indica que el agua es, sin lugar a dudas, el elemento sólido más importante para la supervivencia del ser humano y de la especie en su conjunto. 

Es importante saber que mueren muchas más células sanas de nuestro organismo por las sustancias tóxicas contaminantes depositadas en el agua, el aire y la tierra que por muerte natural en el transcurso de los procesos metabólicos.

La gente se enferma por su propio descuido, y sabemos que la medicina actual no tiene absolutamente nada para curar las enfermedades degenerativas y auto inmunes producidas por la deshidratación.

Esperamos que Tú, amable lector, hayas tomado conciencia de la importancia de beber diariamente agua alcalina en cantidad suficiente.
Siendo así, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá y te premiará con salud... 


¡UNA EXCELENTE NOTICIA!

TODAS LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN CURAR, MAS NO TODOS LOS ENFERMOS...

Porque muchos de ellos no están dispuestos a hacer lo que es debido, pues su estado de victimizacion es mucho mas atractivo y glorioso que el estado de le SALUD .

¡PERO TÚ SÍ TE PUEDES CURAR!



lunes, 26 de diciembre de 2011

El Arte de estar en Paz


A todos se nos enseña que debemos ser reponsables, en la escuela, el trabajo, etc. Pero en esa enseñanza se debería de incluir el  aprender a estar en paz y tranquilidad ya que en estos tiempos tan agitados y de tanta responsabilidad esto se convierte en todo un arte.

Por eso es hora que te vayas de paseo, al mar, al campo, al lago un lugar donde puedas estar en paz y mucha tranquilidad meditando y relajandote. Brinda al cuerpo y a la mente un tiempo de consentirte y sentir que tus pulmones se llenan de aire puro, tu corazón tiene paz y que todo tu cuerpo es cargado de energía que proviene de la madre tierra.

Camina descalzo, respira y siente que todo esta bien, listo para empezar este 2012 lleno de mucho positivismo y dispuesto a que este año sea muy bueno para tí.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Anti-estrés: como desconectar




Cuando fue la ultima vez que te tomaste unos minutos para respirar profundo?

Cuando fue la ultima vez que saliste al campo abierto o fuiste de paseo?

Durante el dia, disfrutas de algun momento especial?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es “No” o “Nunca” es hora de desconectar!



Es importante aprender a desconectar, y crear hábitos anti-estrés, es necesario abrirle un espacio de tiempo en nuestro dia a despejar nuestra mente, pues no siempre cuando creemos que estamos bien, en realidad es asi, es indispensable en algún instante tomarse un tiempo para respirar profundo y relajar el cuerpo y la mente.

También una actividad inesperada y fuera de la rutina nos viene muy bien para despejar tensiones o tratar de disfrutar aunque sea de un instante del dia de algo que nos provea paz, seguridad y que nos reconforte, pero sobretodo lo mas importante es aprender a desconectar. Lo cual se puede hacer durante algunos segundos o minutos, para ello es necesario despejar la mente y ubicarse en una posicion comoda, respirar profundo un par de veces, cerrar los ojos si se quiere, visualizando los numeros de 1 a 10 diciendolos mentalmente en cada respiracion y luego devolverse de 10 hasta 1.

Con esta practica, realizandola frecuentemente, se puede mantener el cuerpo y la mente libre de tension, y alcanzar niveles de paz profundos, al punto de en algunos casos, llegar a regenerar el cuerpo fisico dejandolo como nuevo y descansado.

Es mas facil afrontar o asumir las responsabilidades y compromisos con una actitud fresca, relajada, y energetica, recordemos que nuestro cuerpo es muy sensible y el cuidado que tengamos de el, nos puede definir como personas,es mejor la calma y la serenidad que la angustia y el afán.