jueves, 1 de octubre de 2009

TRATAMIENTO NATURAL- PARA LAS NEUROPATÍAS

1.- GINGKO BILOBA Esta es la primera opción que viene a la mente de todo fitoterapeuta, a raiz de sus grandes propiedades como favorecedor de la circulación e irrigación cerebral. Ginkgo Biloba. Las extraordinarias facultades medicinales de esta planta la hacen una de las plantas medicinales más polivalentes de todas, funcionando contra el vitíligo, los ataques cerebro-vasculares, mejorando la circulación sanguínea y las neuropatías.

Sabemos cómo consumir Ginkgo Biloba, y siempre es recomendable consumirlo con el estómago vacío para aprovechar mejor sus beneficios. Pero más allá de la enorme cantidad de propiedades medicinales inherentes a esta planta (tan estoica que fue el único árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima), combinado con otras plantas éstos se ven potenciados por la acción sinérgica.

Así, con plantas como el hinojo, el rusco, la corteza de naranja, el espino albar,muérdago, eleuterococo, avena, hipérico, vincapervinca y el también polifuncional ajo, el Ginkgo Biloba aumenta todos sus beneficios. Puedes hacerte una infusión o alguna compresa combinándolo con estas plantas para aprovechar a fondo sus virtudes.

El Ginkgo Biloba también es una planta medicinal de carácter afrodisíaco. Para mejorar las erecciones y el placer sexual, combínar con Damiana, Ginseng o LArginina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario