martes, 18 de agosto de 2009

¿Sabias que El Apio.....?

El apio es aconsejado en los tratamientos de acné, ya que al colaborar como depurador de la sangre, mejora dichos síntomas. Combate la disfunción eréctil, prolonga la erección y por consiguiente aumenta la potencia sexual Una planta con efectos poderosos De esta planta se utilizan el tronco, los tallos y las hojas tiernas. Se la come preferentemente cruda. Contiene vitamina A, B1, B2 y es rico en sales minerales.

El apio es considerado como el viagra de la naturaleza cuando se quiere aumentar la potencia sexual. Un afrodisíaco que aumenta los deseos sexuales.

Agucen el oído al oír alguno de estos dos refranes: "Sí la mujer supiera lo que el apio hace al hombre, iría a buscarlo del Norte hasta el Sur" "Sí el hombre conociera sus efectos, llenaría su mochila de apio". ¿Cuál es la virtud del apio que tanto tienta a los hombres? El apio es afrodisíaco y estimulante de las glándulas sexuales, por consiguiente ayuda a obtener una erección prolongada. La leyenda dice que en el filtro del amor de Tristán e Isolda entraba una fuerte dosis de apio. Además el apio se recomienda para las personas que quieran adelgazar, pues calma el apetito y favorece la alimentación. La celulosa del apio constituye un excelente depurativo intestinal. Ya Hipócrates decía que "Para los nervios el apio es un alimento y su remedio". Efectivamente es un excelente tónico. El jugo de apio puede mezclarse agradablemente al de la zanahoria y al del tomate. El apio ha sido utilizado durante largo tiempo en la medicina oriental, también en las culturas antiguas griegas y romanas para tratar la hipertensión arterial. Contiene un agente antiinflamatorio que ayuda a aliviar los dolorosos sintomas de gota. Se dice que ayuda a reducir los niveles de colesterol y la presión sanguínea. Ayuda a aliviar dolores articulares. Las personas preocupadas por su peso comen mucho apio debido a que este contiene muy pocas calorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario